• El curso permite que el alumno elabore su trabajo de suficiencia profesional bajo la asesoría personalizada de un docente. Realiza actividades de investigación operativa, redacción científica, innovación, planeamiento y/o desarrollo profesional relacionadas con su carrera y el ámbito laboral en el que se desempeña. El coordinador supervisa actividades dirigidas por asesores específicos; se desarrollan plenarias y los informes son calificados Bajo el enfoque del trabajo por competencias, el alumno realiza actividades de orden superior como analizar, evaluar o crear en el abordaje de problemas identificados en su desarrollo profesional. De esta forma el egresado desarrolla competencias para saber actuar ante situaciones complejas del mundo real a nivel de Carrera y elabora un documento que evidencie su formación y experiencia profesional..

• Cronograma:
      • Inicio de clases: 24 de agosto
      • Término de clases: 14 de diciembre
      • Horario de clases: Miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
      • Dirigido a:
      • Bachilleres de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica, la Escuela de Ciencias Naturales y Aplicadas (Biología, Nutrición y Química) y la Escuela de Ingeniería. Deben acreditar experiencia laboral no menor a 1 año en cargos relacionados a su profesión. También debe ser egresado con antigüedad no menor a dos años.
      • NOTA IMPORTANTE: Deberá adjuntar en el formulario de inscripción (Inscripción en línea) el anexo 4 (propuesta del Trabajo de Suficiencia Profesional).

• Informes:

|   INVERSIÓN

CÓDIGO DESCRIPCIÓN PRECIO VACANTES

FCI TSP - PAGO EN 1 CUOTA

FCI TSP - PAGO EN 2 CUOTAS

1 cuota:

S/. 8,500.00

2 cuotas:

S/. 4,500.00

* Puede realizar el pago en la tienda virtual (https://tiendaupch.pe/), se registra y busca el curso con el codigo mencionado. También puede revisar nuestra guía de pago haciendo clic aquí.

(*) La UPCH se reserva el derecho de modificar o cancelar el inicio programa, si no llegan al cupo mínimo de estudiantes matriculados, hasta el mismo día de inicio del programa.

|  INSCRIPCIÓN

Una vez obtenido los documentos, rellenar la siguiente ficha de
    * Los archivos deberán ser cargados por ambos lados del documento, formatos admitidos: word, pdf o imagen (jpg, png).

• El curso cuenta con destacados docentes internacionales y nacionales.

DOCENTES UPCH

Nombre Departamento Académico
    Mg. Diego Venegas Ojeda  Ingeniería
    Dr. Raúl Loayza Muro Ciencias Biológicas y Fisiológicas