• tienda1
  • correo1
  • intranet1
  • biblioteca1
  • eva1
  • bienestar1

Los estudiantes del Programa de Doctorado en Ciencias de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Luis Cabrera y Elizabeth Villasis, participarán este miércoles 29 en “Gates Notes Deep Dive: Malaria Eradication”, una charla de aprendizaje donde se escuchará a expertos sobre diferentes aspectos de la lucha contra la malaria, quienes también tendrán una sesión de preguntas y respuestas con Bill Gates.

Cabe mencionar que Luis Cabrera es estudiante del Programa de Doctorado en Ciencias con mención en Bioquímica y Biologia Molecular de FACIEN y Elizabeth Villasis es estudiante del Programa de Doctorado en Ciencias de la Vida de la EPGVAC.

El aréa de estudio de Luis Cabrera es "Epidemiología molecular de Plasmodium en comunidades nativas", mientras que de Elizabeth Villasis es "Aplicaciones potenciales de las proteínas merozoítas de Plasmodium falciparum y Plasmodium vivax en el control y eliminación de la malaria".

Malaria conversavion BILL GATES 1 page 0001