seminario

En noviembre tendrás la oportunidad de participar en el Seminario Virtual del NIH 2021 sobre administración de subvenciones y financiamiento de programas, el cual está dirigido a administradores, investigadores, investigadores en etapa inicial, estudiantes de posgrado o cualquier persona nueva en el trabajo con el proceso de subvenciones del National Institutes of Health (NIH).

Fechas: lunes 1 de noviembre - jueves, 4 de noviembre de 2021

¿Por qué asistir?

• Para obtener más información sobre los procesos, las políticas y los programas de subvenciones de los NIH.

• Para interactuar con el personal del programa, la gestión de subvenciones, la revisión y las políticas de los NIH.

• Para reunir recursos para usar y compartir con colegas.

• Para interactuar y establecer contactos con sus compañeros.

¿Qué es NIH?

The National Institutes of Health (NIH) se componen de 27 diferentes institutos y centrosCada uno tiene su propia agenda de investigación específica, que a menudo se centra en enfermedades o sistemas corporales particulares. Todos menos tres de estos componentes reciben su financiamiento directamente del Congreso y administran sus propios presupuestos.

Sus objetivos son los siguientes:

• Fomentar descubrimientos creativos fundamentales, estrategias de investigación innovadoras y sus aplicaciones como base para, en última instancia, proteger y mejorar la salud;
  • Desarrollar, mantener y renovar los recursos científicos humanos y físicos que aseguren la capacidad de la Nación para prevenir enfermedades;
  • Ampliar la base de conocimientos en ciencias médicas y asociadas a fin de mejorar el bienestar económico de la nación y asegurar un alto rendimiento continuo de la inversión pública en investigación; y
  • Ejemplificar y promover el más alto nivel de integridad científica, rendición de cuentas pública y responsabilidad social en la conducción de la ciencia.