La Universidad Peruana Cayetano Heredia, a través de su Carrera Profesional de Nutrición, y Prisma ONG, como instituciones comprometidas con promover la lucha contra el hambre en nuestro país, presentan el I Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional - CISAN que busca fortalecer capacidades a todo nivel que mejoren la SAN nacional, considerando las estrategias internacionales, partiendo de la sistematización y puesta en valor de diferentes experiencias territoriales desarrolladas por universidades, ONGs, empresas, gobiernos sub nacionales, startups, y otras, con el objetivo de contribuir a erradicar el hambre durante y pospandemia.

De esta manera, hasta el 01 de octubre estarán habilitados los precios de promoción:

PRECIOS DE PROMOCIÓN
    CÓDIGO              CATEGORÍA     PRECIO
     896317                ALUMNOS    S/. 80.00
     896318         PROFESIONALES   S/. 120.00
    896319          CORPORATIVOS   S/. 100.00
*Para acceder a los precios de preventa, los participantes deberán efectuar el pago hasta las 11:59 p.m. del 01 de octubre de 2021.