• tienda1
  • correo1
  • intranet1
  • biblioteca1
  • eva1
  • bienestar1

Estimados Estudiantes,

¡La movilidad física está cancelada por ahora, pero no el aprendizaje cultural!

Debido a la situación actual de COVID-19, no podemos ofrecer un semestre presencial en universidades extranjeras durante el 2020-II, ¡pero si queremos invitarlos a continuar con el intercambio!

Por eso la Dirección Universitaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización (DURIIN) ha creado UPCH VIRTUAL, programa de movilidad virtual de asignaturas completamente online. Cada alumno, previa aprobación de su Jefe de carrera puede tomar desde una a cuatro asignaturas de manera online en Universidades Extranjeras. Las asignaturas tendrán componentes asincrónicos y sincrónicos.

CONVOCATORIA ABIERTA:

Fecha límite de postulación: del 10 al 30 de julio.

PLAZAS:

Las plazas se adjudicarán según disponibilidad de la Universidad de destino.

PROCESO DE POSTULACIÓN:

El alumno debe asesorarse con su Jefe de Carrera para escoger la Universidad de destino y cursos que desee llevar de manera online. Todas estas actividades académicas deben ser convalidadas en base a su plan curricular.

REQUISITOS:

IMPORTANTE:

  • Los alumnos deben enviar de manera virtual sus EXPEDIENTES COMPLETOS dentro del plazo de la convocatoria a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
  • NO se aceptarán expediente fuera de fecha.
  • FECHAS LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES: Dependerá de cada Universidad de destino.
    • Los alumnos aceptados por la Universidad de destino para el intercambio virtual deben ser matriculados en el semestre 2020-II previamente en OAMRA por su secretario académico tomando de referencia el acuerdo académico en donde indica los créditos a convalidar.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Dirección Universitaria de Relaciones
Interinstitucionales e Internacionalización
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.