La Carrera Profesional de Nutrición de la Facultad de Ciencias y Filosofía, desarrollará un Diplomado orientado a fortalecer capacidades de Profesionales Nutricionistas y Personal de Salud (titulados o bachilleres) que les permitan participar más eficientemente en el diseño, formulación, ejecución y evaluación de los programas dirigidos a solucionar los principales problemas nutricionales que afectan a la población peruana, en el marco del Plan Bicentenario: el Perú hacia el 2021, donde se fijan y plantean programas estratégicos con miras a mejorar la calidad de vida considerando el actual contexto de la pandemia.

ASIGNATURAS   C T.H.V  T.S
Análisis del Plan Bicentenario: la alimentación y salud hacia el 2021 2 32
Guías alimentarias del poblador peruano, un marco para la alimentación saludable 48  3
Desnutrición Crónica y Anemia en menores de 5 años: problemas de salud pública aún en agenda 3 48
Obesidad: agresiva enfermedad presente en el curso de la vida 3 48 3
Enfermedades crónicas: condicionantes para contagiarse del SARS-COV-2 3 48 3
Seguridad Alimentaria, necesidad de garantizarla post COVID 19 96 6
Rol de los gobiernos subnacionales para prevenir y mitigar los problemas nutricionales 4 64  4

*C: créditos / T.H.V: Total de horas virtuales / T.S: Total de semanas

Admisión  Matricula  Mensualidad
 22 de junio al 15 de agosto  18 al 21 de agosto  Cada fin de mes de septiembre a febrero

Pago por concepto de  Alumnos regulares  Alumnos DIRIS Norte
 Admisión: S/. 150.00
Matrícula: S/. 420.00
 S/. 2 100.00  S/. 1 200.00

DURACIÓN:      6 meses

MODALIDAD:   Virtual - Vía Zoom

CERTIFICACIÓN:
El Programa otorga el diploma a quienes:
Aprueben todos los módulos en el orden establecido en el plan de estudios y acrediten el desarrollo del 80% de las actividades como mínimo.

Pasos a seguir del postulante:
✅Realizar el pago de admisión en la tienda virtual:
https://tiendaupch.pe/, con el código: 180303
✅Rellenar la ficha de inscripción y adjuntar los requisitos:

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Carrera Profesional de Nutrición