La Facultad de Ciencias y Filosofía hace extensiva la invitación a toda a la Comunidad Herediana a la Semana de Ciencias 2018, organizado por el Centro de Estudiantes de Ciencias 2018. Se contara con diferentes actividades, a continuación la programación detallada:
PROGRAMA GENERAL | |
---|---|
Lunes 19 nov | Inauguración de la Semana de Ciencias 2018 |
Martes 20 nov |
Biología Farmacia y Bioquímica Química Nutrición
|
Miércoles 21 nov |
Biología Química
|
Jueves 22 nov |
|
Viernes 23 nov | Clausura |
Adjuntamos el Cronograma semanal por fechas:
Lunes 29 de noviembre | ||
---|---|---|
12:00 m | Charla Ponencias de "Mareas Toxinas" A cargo del Dr. Alonso Zavaleta. |
|
12:45 m | Inauguración Palabras de bienvenida de la Presidenta del CEC 2018 Palabras de la Vicedecana - Dra. Luz Carbajal Arroyo |
|
1:15 p.m. | Presentación de los nominados a: Buenas Practicas de Enseñanza | |
1:45 p.m. | Numero Artístico | |
1:50 p.m. | Presentación del cronograma | |
1:15 p.m. | Cocktail | |
Martes 30 de noviembre | ||
9:00 a.m. | Ponencia: "Campos de Acción del QF en investigación en la industria Farmaceutica Nacional" Expositor: Dr. Luis Kanashiro |
|
10:00 a.m. | Ponencia: "Uso de plasma rico en plaquetas y celulas madre de tejido adiposo en heridas" Expositor: Dr. Pedro Aro |
|
11:00 a.m. | Ponencia: "Metabolitos secundarios en nuestra biodiversidad. Un aporte" Expositor: Dra. Olga Lock |
|
12:00 m. | Ponencia: "Soporte Nutricional" Expositor: Dra. Isabel Acevedo |
|
1:00 p.m. | Ponencia: "BioInformática" Expositor: Dr. Luis Tataje |
|
Miércoles 21 de noviembre - V Congreso de Estudiantes de Ciencias | ||
9:00 a.m. | Modalidad Ponencia oral "Análisis estructural de mutaciones en el gen de la glucokinasa identificadas en pacientes peruanos"
|
|
10:00 a.m. | "Repercusiones del grado de sanidad de las playas en la ecología parasitaria de Emerita analoga (Stimpson, 1857)(Decapoda: Hippidae)"
|
|
11:00 a.m. | Charla "Ómicas"
|
|
12 m. | "Educación en Bioinformática"
|
|
1 p.m. | "Fundamentos y aplicaciones de la espectroscopia raman"
|
|
Jueves 22 de noviembre - V Congreso de Estudiantes de Ciencias | ||
9:00 - 12:00 m. | Modalidad Póster | |
Viernes 30 de noviembre | ||
1:00 p.m. | Palabras de la Presidenta del CEC 2018 Palabras de la Vicedecana - Dra. Luz Carbajal Arroyo |
|
1:15 p.m. | Premiación de los denominados a: Buenas Prácticas de Enseñanza | |
1:30 p.m. | Premiación a los ganadores del V Congreso de estudiantes de Ciencias | |
1:45 p.m. | Numero Artístico | |
1:50 p.m. | Cocktail |