La Secretaría General de la Universidad Peruana Cayetano Heredia hace pública la Convocatoria a Concurso de 1 Plaza Docente en el Departamento Académico de Ciencias Biológicas y Fisiológicas, Sección Académica de Ciencias Ambientales, (TP 05 – Profesor Auxiliar), según  Resolución Rectoral N° RESOR-SEGEN-UPCH-2017-CU-0666.

Las bases del concurso, los requisitos y los perfiles de las plazas se detallan en las páginas siguientes.

Presentación del Expediente:

1. Solicitud dirigida al Vicerrector Académico (Anexo 12).
  2. Currículum Vitae, según Modelo del Reglamento de Personal Académico Docente de la UPCH (Anexo 01).
  3. Carta de Compromiso de aprobar el curso de Didáctica de la Educación en Educación Superior (Anexo 02), si es el caso.
  4. Declaración Jurada de Confianza de la Información (Anexo N° 07).
  5. Una foto tamaño pasaporte.

Nota: Los anexos corresponden al Reglamento de Personal Académico – Docente)

Cronograma:

ACTIVIDADES                           FECHAS
 Publicación de la Convocatoria  Lunes 13 de noviembre de 2017
 Recepción de documentos  Del 14 de noviembre 2017 al  12 de diciembre de 2017

Informes y Recepción:

• Lugar: Dirección Universitaria de Personal Académico Docente (DUPD). Sito: Av. Honorio Delgado N° 430, Urb. Ingeniería – S.M.P.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m. a 4:45 p.m.
  • Teléfono: 319 00 00 anexo 2215