Los Laboratorios de Investigación y Desarrollo (LID) pone a disposición los siguientes enlaces para los registros de los estudiantes matriculados y pasantes que realizan una estancia en el LID por motivos de aprendizaje o trabajos de tesis. Ambos grupos deben de contar con el permiso del MINSA a través de su registro en las Nóminas de sus laboratorios.

Para Estudiantes Matriculados de Pregrado/Posgrado
Especificaciones: Estar matriculados en el semestre.
Para Pasantes de Pregrado/Posgrado
Especificaciones: Ser egresados UPCH o de otras entidades, no tener vínculos académicos ni laboral con la UPCH.

FOTOCHECKS

Para estudiantes:
*El proceso para solicitar el fotocheck es mediante la oficina de OAMRA.

Para pasantes:
*Solo podrá registrarse una vez y no podrá modificar el contenido.
*Antes de rellenar el siguiente formulario debe tener toda la información y archivos a la mano.
*Especificaciones para la fotografía (fondo blanco, de frente, sin lentes, cabeza y cara descubierta, con vigencia no mayor a 30 días) y en formato jpg.
El proceso para solicitar (rellenar este formulario) y recoger el fotocheck es mediante la oficina de DURIN, tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- Los días lunes hasta 4:00 p.m. se procederá a juntar todos los registros de la semana y estos serán enviados a los Jefes de Laboratorios para su verificación.
2.-Tiempo de entrega del fotocheck es de una semana aproximadamente y la entrega es personal previa firma de cargo de recepción, pueden recogerlo de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm (durante las fechas autorizadas por DGA).
3.- La validez del fotocheck por aprendizaje es 3 meses y por tesis es 6 meses.
4.- Si está renovando su fotocheck, debe entregar el vencido en garita de vigilancia Sede Norte.
5.- Para cualquier consulta pueden escribir al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ó a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con copia al Jefe de Laboratorio correspondiente.